En materia de seguridad “al toro lo agarramos por los cuernos”, asegura alcalde de Teocelo 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz, informó que desde que dio inicio su administración fueron contratados 17 policías municipales para brindar la prevención necesaria a la población, y actualmente 8 más se capacitan en la Academia de El Lencero.

Entrevistado informó que los elementos ya están capacitados, lo que ha logrado que ya estén trabajando en las calles del municipio. Indicó que ellos en el tema de seguridad han tomado “al toro lo agarramos por los cuernos” logrando así la atención inmediata de los elementos de seguridad.

Mario Chama comentó que el armamento que tienen se ha visto desgastados, sin embargo han hecho las gestiones correspondientes para poder tener las herramientas necesarias.

Indicó que ellos como autoridad municipal han aportado seis motos, mientras que las que se tienen en comodato repararlas, así como las patrullas que les hacen falta, se las pedirán al Gobierno del Estado.

Recordó que el Ayuntamiento de Teocelo se hace cargo del salario de los 17 elementos policíacos. Agregó que si bien la inseguridad no ha mermado en un cien por ciento, se ha logrado un control gracias a la coordinación que mantiene con los alcaldes de municipios vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *