• La audiencia de continuación comenzó a las 10:38 horas en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la colonia doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, comparece ante un juez de control quien determinará si la vincula a proceso por el delito de pornografía infantil. Esto luego de que Ainara Suárez la acusara por poseer, distribuir y almacenar el video prueba en el que se demuestra que fue abusada sexualmente.

La audiencia de continuación comenzó a las 10:38 horas en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la colonia doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 9:45, Ainara Suárez y su equipo de abogados liderado por Javier Schütte llegaron a los juzgados; sin embargo, no dieron declaraciones a los medios de comunicación.

Yoseline Hoffman fue trasladada en un convoy desde el penal de Santa Martha Acatitla donde permanece desde la noche del pasado 29 de junio cuando fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

En su audiencia inicial, la defensa de la youtuber, encabezada por el abogado Ricardo Cajal, solicitó la duplicidad del término constitucional, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación en su contra.

Ante este recurso, el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa,al tratarse de un delito grave, de manera que su situación jurídica se definirá este lunes.

Seguidores de YosStop acusan injusticia en su detención

Un grupo de seguidores de YosStop se encuentran a las afueras de los juzgados orales donde exigen la liberación de la influencer, al acusar qué su detención fue injusta y que los verdaderos responsables del caso de Ainara siguen en libertad.

“Los verdaderos responsables los que tuvieron algo que ver ahí, ellos no están aquí, ellos no están tras la rejas y no ten de ya qué estar pagando alguien qué es realmente inocente».

“Nosotros estamos pidiendo cómo seguidores es que a Yos se le haga justicia y qué realmente verifiquen qué están haciendo mal porque hay más personas que son culpables, ¿los violadores donde están? ¿Donde están los verdaderos responsables qué hicieron viral ese video?, solamente por dar una opinión la gente se ofende, solamente queremos justicia”, señalaron los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí