Callejas Roldán, se lava las manos por aspiración de Yunis Manzanares: “él; no milita en el PRI”

Adrián Matus

Xalapa, Ver.- Luego de diversos señalamientos en contra de Jorge Yunis Manzanares; quién se registró como aspirante a Fiscal Anticorrupción, Juan Nicolás Callejas negó categóricamente que milite en su partido.

El coordinador del Grupo Legislativo de Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó (…) “Gracias a Dios el partido se está limpiando, los corruptos se están yendo del Partido y están haciéndole daño a otros partidos”.

Cabe mencionar que además de haber sido cercano al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el legislador priísta recordó que este personaje es todo un “chapulín”, pues ya a contendido en otros partidos por puestos de elección popular, por lo que ya no figura en las filas del Revolucionario Institucional.

“Nos conviene la limpieza que se está dando, es un partido que se está reforzando y se está uniendo”, dijo en cuanto a la situación actual del PRI.

En el mismo orden de ideas, al cuestionarle si otros militantes deberían dejar las filas del partido, mencionó que “quien se sienta agraviado” se debería ir, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *