CAMBIA EL LUGAR: Yunes reta a AMLO a debatir el viernes, pero en Álamo

Ada Reyes

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le dijo a Andrés Manuel López Obrador que si no puede debatir el domingo por cuestiones de agenda, pasa el reto para el día viernes en la ciudad de Álamo.

“A ver López Obrador, loco López Obrador, dices que no puedes debatir el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo de Xalapa porque estarás en Chihuahua”, comentó.

Y agregó: “Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes próximo en Álamo porque vamos a coincidir. Yo estaré de gira en Álamo a la misma hora en que tú llegarás a hacer tus mítines esos que no sirven para nada. Dedícale un tiempo y debatamos en Álamo, y desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco, corrupto, vividor del sistema”.

Yunes Linares mencionó que  López Obrador es muy bueno para ofender, para difamar, para agredir, pero no razona. Es un individuo –y yo lo he dicho-, es un loco. A las personas hay que llamarle y a las cosas por su nombre. No es un adjetivo, es un sustantivo”.

 

Es un individuo loco. Es un individuo, si tú lo ves actuar, es una persona totalmente fuera de sí, todos los días tiene alguna ocurrencia distinta, alguna locura distinta, como ésta –por ejemplo- de resolver el problema de inseguridad sacando de la cárcel a todos los reos y perdonando a todos los delincuentes. Esa es su propuesta en materia de seguridad.

Yo he dicho por eso que es un loco y lo reté a debatir, porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme, empezó a agredirme y agredir a mi familia, y creo que la mejor forma de saber quién tiene la razón es contrastar ideas, es debatir; pero él nunca acepta debatir.

Hay que recordar que incluso siendo candidato a la Presidencia no fue a un debate, porque no tiene argumentos, porque no tiene ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *