No hay quien atienda peticiones de ciudadanos, en Xalapa: Erika Díaz

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Es importante que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero trabaje en el nombramiento de sus  directores pues no hay quien atienda las quejas ciudadanas, principalmente en materia de Alumbra Público y Parques y Jardines

En entrevista, la regidora Erika Yerania Díaz,  declaró que desde hace dos semanas que llegaron al Ayuntamiento de Xalapa, le han llegado diversas peticiones de la población, sin embargo estas no han podio ser atendidas porque no hay quien les pueda dar seguimiento.

La regidora comentó que en el caso de Parques y Jardines también sucede algo similar, pues aunque visitaron las oficinas para buscar al titular, se encontraron con que no había uno.

Esto, comentó, complica el trabajo que deben de realizar, pues recordó es la titular de la Comisión de Parques y Jardines.

“Nosotros seguiremos trabajando e insistiendo en que se nos proporcione a las personas con las que vamos a trabajar y coordinarnos, pues para empezar a dar respuestas a estas peticiones de los ciudadanos”.

Mencionó que incluso han sido ellos, quienes han tenido que visitar las diversas áreas municipales, pues a la fecha el alcalde no les ha presentado a su equipo de trabajo.

“Nosotros tuvimos que hacer una visita de cortesía para conocerlos, y ahí nos dimos cuenta que aun no existen los nombramientos para ellos. Esto nos preocupa mucho porque en esta regiduría ya han llegado ciudadanos a realizar peticiones sobre todo en lo que compete a alumbrado público porque esto perjudica también lo que es la seguridad de las colonias”.

Erika Yerania Díaz aseguró que esta situación afecta la seguridad de los vecinos, quienes insisten en el apoyo por parte de las autoridades locales y el cual no se ha podido entregar.

“A ellos les preocupan las lámparas porque por falta de ellas se sienten inseguros al caminar por las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *