Sin convocar a reunión de seguridad a regidor Juan Gabriel Fernández

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.-  El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, informó que a dos semanas de que arrancó la nueva administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez no se ha involucrado en el tema de seguridad.

Entrevistado comentó que es necesario trabajar en el tema, pues aun desconoce como se empleará el Mando Unico en la Capital del Estado.

“Todavía no he sido convocado a una reunión para poder dar una respuesta contundente y real. Por cuestiones de seguridad y porque no se me ha convocado a ninguna reunión sería aventurado a que le conteste yo. Recordemos que hay un plan que esta acción y compete a los tres niveles de gobierno”.

Fernández Garibay mencionó que ya se ha instalado la Comisión de Seguridad Pública en Xalapa, situación que permite que se toquen temas en la materia y se puedan tener propuestas para trabajar a favor de la población.

Comentó que él ha tomado su responsabilidad con seriedad y está trabajando al cien por ciento, no obstante agregó que hace falta que el alcalde también se involucre en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *