Pagos extraordinarios serán destinados a obra pública: Hipólito Rodríguez

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El alcalde Hipólito Rodríguez Herero, informó que esta administración municipal busca retirar todos los bonos, compensaciones, pago de viáticos, entre rubros más a fin de buscar invertir este recurso a favor de los ciudadanos.

“Lo que queremos hacer son ahorros en este tipo de rubros, compensaciones extraordinarias para que ese recurso vaya más bien a atender las necesidades de la población más necesitadas”.

En ese sentido, recordó que hay colonias donde se requiere de pavimentación además de que se presentan carencias muy importantes.

“El dinero va a ir a obra pública y necesidades sociales. Llevar servicios de pavimentación, recuperar áreas verdes, llevar muros de contención, en general temas que le preocupan a la gente. Hay que llevar obra pública para apoyar a la gente que así lo necesita”.

Cuestionado sobre si van a apoyar a todas las organizaciones afines a partidos políticos, dijo que será a todos, pues este es un gobierno comprometido con los xalapeños y no está apegado a cuestiones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *