Veracruz no requiere un Comisionado Nacional de Seguridad, afirma Sergio Hernández

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, negó que Veracruz necesite de un comisando especial de seguridad, pese a que la inseguridad en la entidad va en aumento.
Entrevistado en Palacio de Gobierno, declaró que la solución no es ni un comisionado y mucho menos un delegado, pues es trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública.
“No es la solución un delegado, aquí se necesita la participación y responsabilidad del gobierno federal, del estado y de los municipios, en una estrategia en conjunto, no solo es Veracruz”.
Sergio Hernández comentó que el problema de la inseguridad no es propio del Estado, sino más bien de todo el país.
“Lo que debemos de hacer es unir esfuerzos, es realmente un llamado pero a la sociedad, a los ordenes de gobierno a sumar fuerzas para combatir la inseguridad”, refirió.
El presidente de la Junta de Coordinación Política insistió en todo momento que no es la solución el llamado de un comisionado de seguridad.
Cabe recordar que el delegado de gobernación, Alejandro Montano Guzman declaró que es el Congreso del Estado quien debe de llamar a un Comisionado Nacional de Seguridad, y no propiamente los alcaldes de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *