Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cardenas, dio a conocer que 46 candidatos declinaron a seguir participando en el proceso electoral por amenazas del crimen organizado. 

En conferencia de prensa, luego de su visita a la Capital Veracruzana, dijo que 22 son del Revolucionario Institucional, 14 de Acción Nacional y 10 del PRD. 

Esto, dijo, ha hecho que se pida protección para candidatos en los estados de Chiapas, Michoacán, Estado de México, Sinaloa, Tamaulipas y Baja California. 

“Hay una gran preocupación, por lo que exigimos al gobierno federal que se ponga a trabajar y que garantice un proceso electoral equilibrado, transparente, donde los ciudadanos puedan emitir su voto en secrecía”. 

“La seguridad se valorará y se está haciendo, por cada uno de los candidatos que están participando, pero la seguridad debe ser en favor de todos los ciudadanos”, dijo. 

Alejandro Moreno expuso que las violencia generalizada impactará en las elecciones del próximo 2 de junio, por lo que llamó a la población para que salga a votar sin miedo. 


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí