Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- A dos días del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, en la playa de Chachalacas ya se registraron operativos de rescate.

De acuerdo a los reportes de Protección Civil Municipal,  se acudió al  llamando de emergencia en playa chachalacas por reporte de persona semiahogada , al llegar se encuentra a una joven de 13 años originaria de C.D Sahagún Hidalgo de noche nombre, Ximena Hdz Bautista con crisis nerviosa.

Se realizó el  chequeo médico el cual no corre en riego su vida ya que se encontraba con sus signos vitales estables al igual que su oxigenación.

De igual manera se atendió  por semiahogados al señor Ignacio Chávez García de 46 años y a su hijo José Ignacio Chavez Hdz de 14 .

“Ya que ellos acudieron a apoyar al rescate de las personas antes mencionadas los cuales se encuentran conscientes estables y sin riego de peligro de vida quedándose en el lugar bajo recomendaciones”.

Otro rescate donde estuvo a punto de ahogarse fue el de Rodrigo Ortiz de 39 años de edad originario de la ciudad de Puebla “el cual ya se lo estaba llevando la corriente.

Por último, se rescató a Aldo Pérez  de 17 años de edad de la ciudad de Puuebla fue rescatado cuando  se lo llevaba la corriente.

Hasta el momento el saldo se mantiene blanco.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario