Niega Yunes Márquez imponer una monarquía, en Veracruz 

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El aspirante al gobierno del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, negó que se busque imponer una monarquía en Veracruz, luego de querer suceder en el poder a su papá, Miguel Ángel Yunes Linares.

El ex alcalde de Boca del Río, comentó que él tendrá que salir a las calles al igual que los otros precandidatos a fin de buscar el voto de cada uno de los ciudadanos.

“Qué no vengan a decirme que esto es una monarquía, porque yo al igual que los demás pre candidatos tendré que salir a las calles y ganarme el voto de cada uno los veracruzanos para poder llegar a este gran objetivo y con la tranquilidad de tener las manos limpias y que nunca haber sido denunciado por corrupción, de que todas mis cuentas públicas siempre fueron aprobadas y somos el municipio el número 1 de transparencia en este estado y número 7 en todo el país”, expresó.

Yunes Márquez se dijo convencido de tener la experiencia necesaria para gobernar el estado.

“En este camino no vamos solos para lograr este cambio pacífico democrático en Veracruz, con esa convicción yo les digo que en este no vamos solo y llevamos a dos partidos importantes como el PRD y Movimiento Ciudadano”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *