Teocelo será un municipio de puertas abiertas, transparente y de resultados: Mario Chama 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Al tomar protesta éste domingo como presidente municipal constitucional por el periodo 2018-20121, Mario Chama Díaz, dejó en claro que Teocelo será un municipio de puertas abiertas, transparente y de resultados.

Durante su discurso, el nuevo alcalde comentó que existe un rezago de 40 años  derivado a malas  administraciones, quienes en lugar de beneficiar al pueblo se dedicaron a su propio bienestar.

“Tenemos cuatro años para transformar a nuestro municipio y congregaciones; el compromiso es de todos, ciudadanía y autoridades municipales”.

El presidente municipal señaló que hay mucho por hacer en obra pública, educación, salud, seguridad en deporte y cultura en el desarrollo integral para las familias, en el campo, en la artesanía.

Agregó que su administración  inicia con 20 millones de pesos, motivo por el que trabajará de manera ardua, y muestra de ello, es que el primer de Enero se levantará hasta la última bolsa de basura en todas las comunidades además de que de igual forma se inicia el programa de Bacheo en la cabecera.

Mario Chama tomó protesta también a la sindica Zaira Martínez Andrade y regidor único Luis Valencia López.

Cabe mencionar que Mario Chama estuvo acompañado por sus familiares así como en representación del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, Juan Pablo Álvarez Delong, Jorge Ramón Rizzo en representación del dirigente estatal del (PES) Gonzalo Guízar Valladares, el diputado local del PAN José Manuel Sánchez Martínez, Esteban Acosta, Everardo Soto Matla, ambos exediles, así como el nuevo alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *