• Frente Frío afectará el sábado.

Redacción Informante

Xalapa, Ver.- Jueves medio nublado con brumas, nieblas, incluso lluvias ligeras matutinas en llanura y costa, vespertinas a nocturnas en montaña de Veracruz. Temperatura diurna alta y ambiente cálido. Viento con rachas del este y sureste en el litoral, y del suroeste en montañas. Frente Frío afectará el sábado.

Una vaguada se analiza en el suroeste del Golfo de México, además una dorsal cubre el resto del golfo, mientras la corriente en chorro subtropical cruza de suroeste a noreste del país. En Veracruz se observa cielo medio nublado con aumento de la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente cálido. El viento del sureste con rachas en la costa norte, y del este y noreste en el litoral centro y sur.

El pronóstico sugiere que estas condiciones se extenderán al viernes, cuando puede presentarse viento del suroeste con rachas fuertes en montañas. Además, el sábado, el frente frío 35 y su masa fría cruzarán la región, aumentarán los nublados con lluvias, en la costa viento del norte con rachas muy fuertes y drástico descenso de temperatura.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí