• Jorge Antonio Monreal Martínez, miembro de la familia Monreal Ávila, fue víctima de un ataque armado que le costó la vida.

Redacción Informante

Pasado el mediodía de este sábado, la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fue testigo de un violento ataque armado que cobró la vida de Jorge Antonio Monreal Martínez, miembro de la familia Monreal Ávila.

El secretario General de Gobierno de la entidad, Rodrigo Reyes Muguerza, confirmó los lamentables sucesos a través de redes sociales y anunció la movilización de 800 elementos del Ejército Mexicano hacia la zona afectada.

Jorge Antonio, sobrino de David y Ricardo Monreal Ávila, Gobernador y Senador morenistas respectivamente, se convierte así en el segundo integrante de la familia asesinado en lo que va de semana.

En el contexto de este hecho violento, en las últimas horas, se ha observado un incremento en la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia en la zona.

Este aumento en la seguridad busca también localizar a los responsables del asesinato de Juan Pérez Guardado, secretario de Desarrollo Social en la misma localidad y cuñado del Senador Monreal, ocurrido el pasado miércoles.

A pesar de las reacciones y complicaciones, el secretario General de Gobierno, Reyes Muguerza, enfatizó desde el Gobierno del Estado el compromiso inquebrantable de dar con los responsables y devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer estos crímenes y llevar ante la justicia a quienes han perturbado la paz en la región.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí