Encargada del IVM justifica ir al baño para no hablar sobre feminicidio del Santuario de las Garzas

Ricardo Flores

Xalapa, Ver.- “Voy al baño, por favor denme permiso”, pidió la encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández a su llegada al congreso del estado.

Cuestionada por los representantes de los medios de comunicación sobre las acciones que el organismo a su cargo está haciendo para prevenir la violencia contra las mujeres, se limitó a responder que ya están trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento.

“Es una carpeta de investigación donde yo no puedo hablar. Estamos dándole seguimiento y trabajando también con municipio para ver toda esta parte de acciones. Me permiten por favor, voy al baño”.

La encargada de despacho acudió al congreso del estado para participar en la conferencia denominada “Compromisos del Estado Mexicano con el cumplimiento de las obligaciones internacionales en materia de igualdad de género”, la cual se organizó en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *