• En próximos días se estará concluyendo la segunda y tercera etapa de esta magna obra que mejorará la calidad de vida en la zona

Redacción Informante

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó y recorrió el avance de la rehabilitación de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo II, la cual beneficiará a habitantes de la zona y a miles de ciudadanos que diariamente la transitan.

“Me da gusto anunciarles que los carriles lado norte (Costa Verde a España) de la Avenida Juan Pablo II se abrirán este fin de semana y que el gran avance que tenemos nos permitirá terminar en 15 días esta fase de la obra”, informó el ejecutivo municipal.

Además destacó que no solo es un beneficio para los ciudadanos a pie y automovilistas, sino también para el desarrollo económico de la ciudad al contar con una vialidad nueva y duradera.

Por otra parte, Unánue Abascal dio a conocer que en próximos meses se iniciará con la obra de rehabilitación de la cuarta y última etapa, la cual se realizará en su totalidad con recursos municipales.

Cabe recordar que en pasadas fechas se anunció la obra de la avenida 15 de la colonia Carranza Segunda Sección, la cual abarcará más de 8 mil metros cuadrados de construcción desde el Dren B hasta la calle 8.

Al momento ya se cuenta con avances importantes en dos obras; la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heriberto Jara en la colonia Primero de Mayo Sur y la avenida Independencia de la colonia Río Jamapa, obra solicitada por los vecinos y que también quedará pavimentada con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones nuevas, además de la rehabilitación completa del servicio de drenaje sanitario y pluvial, sumándose la red de agua potable.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que de manera personal recorre y supervisa las diferentes obras, pues es imperativo atestiguar que en Boca del Río se realizan acciones de calidad y de beneficio social.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario