Ayuntamiento de Xalapa realiza segunda entrega de 2 mdp para vialidad

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.– Cerca de dos millones de pesos fueron los que se entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz provenientes de las infracciones que ha realizado Tránsito del Estado a los ciudadanos.

Fue a través de un evento realizado en el Patio Central del Ayuntamiento de Xalapa que se realizó la entrega a diversas dependencias estatales.

A decir del regidor Heriberto Ponce Miguel, las dependencias son Tránsito del Estado, Transporte Público, Policía Vial, entre otras más las que tienen  el beneficio del recurso.

“En esta ocasión es una segunda entrega, recordemos que el primer paquete de este año fue la entrega de nueve motopatrullas, de una patrulla y de equipos de radio comunicación que les entregamos a los elementos que resguardan a Xalapa”.

Entrevistado, el edil capitalino recordó que es material desde uniformes hasta unidades y un alcoholímetro los que se compraron con los dos millones de pesos.

“Tenemos un convenio con Seguridad Pública que asegura que el 50 por ciento de las infracciones de Xalapa , se le entrega a Seguridad Pública mientras que el otro 50 por ciento lo maneja el Ayuntamiento de Xalapa”.

Heriberto Ponce, comentó que en esta ocasión sería una última entrega que hace esta administración, pues están en el cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *