Encuentran a joven desaparecida asesinada en el Santuario de las Garzas 

Redacción Informante 

Xalapa, Ver.- Desde hace una semana se reportó la desaparición de la Magaly Hernández Marín, después de que abordó un camión en la calle Peral del Sumidero de esta ciudad de Xalapa, sin embargo este martes apareció en el Santuario de las Garzas asesinada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron vecinos los que hicieron el reporte, pues detallaron que en el lote se encontraba  un cuerpo del sexo femenino sin vida.

Fue hasta que llegó el perito que pudieron revisar el cuerpo, y en donde se encontró la credencial de elector de la joven, pero no han detallado si su cuerpo tiene signos de violencia.

4 comentarios sobre “Encuentran a joven desaparecida asesinada en el Santuario de las Garzas 

  • el diciembre 5, 2017 a las 17:04
    Permalink

    Claro que fue violentada. La mataron cobardemente.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 17:42
    Permalink

    Significa que hay un asesino en serie en Xalapa que viene operando desde hace años. El mismo modus operandi, transporte, público… Gaby te recordamos…

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 23:07
    Permalink

    Pedimos que actue la policia con inteligencia ahorita tienen en su mano pruebas periciales .Demuestren que son capaces.y hagan su trabajo ya son varias jovencitas asesinadas ahi.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 23:12
    Permalink

    Ahora como siempre en cada hallazgo en ese lugar ahí estaran vigilando un par de meses y después se olvidaran de lo sucedido. Como siempre

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *