• Dicha obra abarcará más de 8 mil metros cuadrados de construcción, misma que será incluida en el Plan de Obras 2024

Redacción Informante

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dio a conocer que la avenida 15 de la colonia Carranza Segunda Sección será intervenida a petición de la ciudadanía, la cual será incluida en el Plan de Obras 2024 para su rehabilitación.

En su recorrido intercambió puntos de vista con los vecinos de la zona, quienes se mostraron contentos con la visita, pero sobre todo con la noticia de que esta obra será una realidad y a la par mejorará la calidad de vida de los colonos.

“Desde el Dren B hasta la calle 8, reconstruiremos más de 8 mil metros cuadrados que beneficiará la calidad de vida de cientos de familias, además de mejorar la vialidad para todos los que por ahí transitan diariamente”, destacó la primera autoridad boqueña.

Por otra parte, Unánue Abascal recordó que hay un avance significativo en la obra de rehabilitación de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo II, la cual incluye pavimento hidráulico y otras obras nuevas de infraestructura y que quedará concluida en su totalidad este año.

En tanto, en la colonia Primero de Mayo Sur se rehabilita el drenaje, la red de agua potable y el pavimento hidráulico en la calle Heriberto Jara, además de guarniciones y banquetas.

Mientras que los habitantes de la Cabecera Municipal en poco tiempo podrán gozar de la avenida Independencia, renovada y rehabilitada, la cual contará con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones nuevas, además de la rehabilitación completa del servicio de drenaje sanitario y pluvial, sumándose la red de agua potable en la colonia Río Jamapa.

Finalmente, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que en este primer mes del año se ha logrado bachear un gran número de calles y avenidas en toda la ciudad, gracias al trabajo de las cuadrillas que atienden todos los reportes, como por ejemplo en el Estatuto Jurídico, Calle Lázaro Cárdenas y Costa Verde entre otros puntos.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí