Careo con Gina Domínguez fue estrategia de la defensa, por eso no asistí: Elías Assad

Ricardo Flores

Xalapa, Ver.- Fue una estrategia de la defensa de Gina Domínguez solicitar un careo entre ella y el actual coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado, Elías Assad, refirió durante su comparecencia ante los diputados locales.

Ante el cuestionamiento de la diputada local de Morena, Daniela Griego sobre los motivos del por qué no acudió a dicho llamado, Elías Assad respondió que el citarlo a comparecer fue una estrategia de la defensa, sin embargo no era el momento procesal oportuno.

“No estoy para servir a la estrategia de la defensa de una persona que generó un daño patrimonial a los veracruzanos. Ante la solicitud de careo que hizo Gina Domínguez no estoy para servir a la defensa de alguien que pidió el despido de periodistas”.

Elías Assad comentó que su obligación como servidor público fue ofrecer documentos sufrientes que permitan la sanción de aquellos que generaron un daño patrimonial al estado.

Posteriormente, la diputada del PAN María Josefina Gamboa, criticó a la legisladora de Morena ya que aseguraba que al hacer el cuestionamiento a Elías Assad, se podría interferir en el debido proceso que se lleva contra Gina Domínguez, por lo que existía una clara complicidad para favorecer a la ex coordinadora general de comunicación social y ex vocera de Javier Duarte de Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *