• En 1988 Boca del Río adquirió el estatus de Ciudad y que ha servido para la construcción de su identidad como un modelo en el sureste mexicano

Redacción Informante

A partir de 1988 Boca del Río consolidó su modernización y crecimiento pasando de ser una villa de pescadores a una de las ciudades más modernas y vanguardistas de México.

Así lo ha destacado el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, que nuevamente en su administración se cumple un aniversario más de la ciudad, 36 años para ser exactos, una ciudad que sigue forjando su futuro gozando de la mejor infraestructura, playas, centros comerciales, hoteles, espacios recreativos, deportivos y centros de convenciones, dejando claro que “hay de todo y para todos”.

“Actualmente Boca del Río se ha convertido en la potencia del desarrollo en el sureste mexicano, además de ser el principal polo turístico de toda la entidad veracruzana.

“En los primeros dos años de mi administración hemos sabido construir oportunidades económicas y sociales, dando como resultado que la ciudad cuente con los índices más altos de desarrollo humano en el estado”, expresó el alcalde.

Esta ciudad ubicada en el litoral del Golfo de México se ha distinguido por contar con gente trabajadora que con su esfuerzo ha salido adelante día a día, no solo impulsando a Boca del Río, sino a todo el estado de Veracruz como un referente en la nación.

Boca combina sus tradiciones con la modernidad, distintivos que se han ido trazando a lo largo del tiempo fortaleciendo a su sociedad para llegar aún más lejos y seguir consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal hizo extensiva la felicitación a todos los boqueños por el 36 aniversario de la ciudad.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí