Juez que liberó a presunto agresor de Sandra podría no ser “tan legalista”: Cuitláhuac

• El gobernador lamentó que no se haya tomado en cuenta a la víctima y sus familiares.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, consideró que el juez que liberó a uno de los presuntos responsables de la desaparición de Sandra Jennifer Giraldi Hernández, “sean tan legalista”.

Lamentó que no se haya tomado en cuenta a la víctima y sus familiares.

“El caso de desaparición es grave y por lo tanto tienen que tener prisión oficiosa, pero eso no era así en 2012 y lamentablemente esta persona señalada en este caso recurrió a eso. Yo lamento que el juez haya sido tan legalista, porque nosotros hemos hecho un esfuerzo porque se tome en consideración a las víctimas, ese es nuestro proceder”, expresó.

Desde el domingo 28 de febrero, la familia se manifestó ante la Fiscalía General de la República así como en e Poder Judicial de Veracruz, pues exigieron justicia para Sandra.

Por ello, José fue detenido, sin embargo, el juez lo liberó, aunque fue de nueva cuenta fue detenido por la PGR por presuntamente haber cometido otros delitos.

José Antonio “N” habría sido la última persona que estuvo con Sandra antes de su desaparición, ya que se ofreció a llevarla en su taxi a la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí