Hipólito tuvo que consultar a xalapeños sobre la pérgola: Rosalinda Galindo

• Dijo estar a favor de los ciudadanos; pide que obra se detenga.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, debió de realizar una consulta ciudadana antes de iniciar la obra de rehabilitación del parque Juárez que incluye una pérgola, consideró la diputada local por Xalapa, Rosalinda Galindo Silva.

Dijo que ella se manifiesta a favor de la gente, por lo que la obra debe de parar hasta que se tenga una consulta antes de que se sea concluida.

“Yo me manifiesto a favor de la gente, a favor de los xalapeños, entonces yo creo que si debió o se debe de hacer una consulta antes de realizar esta obra, si bien no creo que sea una mala intención del alcalde, pero si se debió de haber hecho una consulta a los xalapeños, por que es un momento histórico, un monumento antiguo que se preservado así, entonces yo si estoy de acuerdo en que se haga una consulta”.

Hace unos día el alcalde de Xalapa dijo que no podía cancelar la obra dado a que sería catalogado como desvío de recursos, sin embargo, la legisladora local afirmó que podría hacer una modificación al proyecto y presentarlo ante el Cabildo.

“Yo le doy la razón a los xalapeños, y ojalá pudiera -el alcalde- considera esto, y si la puede detener adelante, es es una decisión del alcalde, ahí los diputados no tenemos nada que ver, pero si también estoy a favor de la consulta”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí