Con Ramírez Zepeta como delegado de Morena se logrará sacar la elección: Jessica Ramírez

• Celebró que se le designara como delegado con funciones de presidente.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Con la llegada de Esteban Ramírez Zepeta, como delegado estatal con funciones de presidente de Morena, se logrará sacar la elección del próximo 6 de junio.

Así lo reconoció la legisladora morenista, Jessica Ramírez Cisneros, quien dijo que para ella no fue una sorpresa, si no todo lo contrario, ya que desde el año pasado había venido trabajando de manera cercana con la militancia.

Comentó que, ahora, deberán de continuar con los trabajos y negociaciones dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que tiene el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Ramirez Cisneros explicó que se tiene hasta el 17 de marzo de este año para que su partido defina quienes se van a encuesta o quienes pasan a designación directa para ser candidato a un cargo de elección popular.

“Esteban ya estaba avanzado, ya todos estábamos muy avanzados ya hemos platicado y se ha platicado con muchos aspirantes porque somos aspirantes para la candidatura”, dijo.

La legisladora indicó que ya solo era cuestión de que le dieran el nombramiento oficial a Ramírez Zepeta para liderar el Morena a nivel estatal por que el trabajo político lo venia haciendo desde hace unos meses.

“En el partido la colación ya entró me parece a partir de hace un mes, ese ya tenemos un mes que entró y de hecho quien la lleva es el licenciado Esteban Zepeta, él que la trae desde México, por el CEN, el le da la autorización de que venga al OPLE y ponga la coalición, ese paso ya lo terminamos en el proceso de Morena”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí