Alcalde de Zongolica buscará la reelección

Ana Lilia Velazquez

Xalapa, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos anunció que solicitará licencia para buscar la reelección al cargo aunque la ley aún no la contempla en el estado de Veracruz.


La mañana de este lunes un grupo de pobladores de diversas comunidades de ese municipio acudieron al palacio municipal a manifestarse porque el munícipe vuelva a participar en el proceso electoral de este año.

“Si cuento con ustedes vamos por la reelección, vamos por la relección”, dijo ante el grupo de pobladores que acudió a verlo.

Y es que previamente con pancartas y gritos de “queremos reelección” llegaron al recinto donde manifestaron al alcalde su petición de que continúe apoyando a su pueblo, “queremos la reelección para las elecciones de junio”, afirmó uno de los asistentes.

Ante esta situación, Mezhua Campos se reunió con los pobladores quienes le manifestaron su interés de que busque nuevamente la presidencia municipal de Zongolica.

Ahí les expresó que sin tener claro si existe la posibilidad de reelegirse, porque la ley electoral no lo permite, se separará del cargo para analizar la forma en que pudiera contender nuevamente por la presidencia.

En tanto el comité municipal del PRD, partido en el que milita el alcalde, tiene programada una asamblea para el próximo 6 de marzo, en donde la militancia elegiría a su candidato a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí