Presentan aplicación «Mi taxsí”; funcionará en todo Veracruz

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La empresa Sistemas Integrales de Seguridad y Empresarial en el Transporte (SISET) dio a conocer la aplicación «Mi taxsí”, la cual se podrá ocupar por dicho sector en todo el estado. 

La aplicación es cien por ciento veracruzana; los taxistas se podrán apoyar con la aplicación para dar el servicio. 

Además, de que garantiza un servicio seguro a los usurarios, ya que con ella, se podrá conocer el recorrido que da la unidad, el tiempo de traslado y hacía donde deja al pasaje. 

A decir de Edgar Solorzano, representante legal de SISET, es una aplicación tecnológica de movilidad, la cual se podrá ocupar como una herramienta que les va permitir a los conductores de taxi generar mayores ingresos. 

Agregó que la estamos proponiendo a los líderes, a los usuarios, a los concesionarios, a todos los operadores para que puedan ingresar a ella y dar un servicio más activo. 

Edgar Solorzano, informó que la aplicación ya está funcionando en Xalapa,  Veracruz y Boca del Río. 

por lo que invitó a los taxis y a los usuarios a bajar la aplicación y ellos, a través de su panel de información, comprueban que la información del conductor sea verídica, tanto de la licencia como de la concesión, «porque estamos brindando seguridad».

Para ambos casos, usuario y conductor se pedirá foto de perfil para saber a quién le están dando el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí