• Cada vez se suman más personas a su proyecto

Redacción Informante

Desde el anuncio de su inscripción en la contienda interna de Morena para obtener la nominación a la Diputación Local por el distrito de Martínez de la Torre, Carlos Gámez Paredes ha reunido cada vez más simpatías y se ha consolidado como el aspirante puntero de este proceso.

Así, Carlos Gámez cosecha el trabajo de 14 años en el distrito, donde ha ocupado diversas responsabilidades públicas y se ha relacionado de forma cercana con diferentes sectores de los municipios de Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Tlapacoyan, siendo éste último donde tiene su domicilio.

Enterados de su aspiración, los círculos sociales, académicos, altruistas y empresariales del Distrito 07 que han interactuado con Gámez y le han reconocido honestidad, sensibilidad y eficacia en su trabajo, se han pronunciado con beneplácito respecto a que los represente en el Congreso del Estado.

Aunque la encuesta oficial de Morena está pendiente, se sabe de ejercicios independientes de consulta en los que el maestro en Derecho Constitucional y doctor en Derecho ha resultado como líder indiscutible de las preferencias.

Esta tendencia se ha hecho cada vez más fuerte a raíz de que el aspirante se ha identificado públicamente como una persona muy cercana al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, con quien guarda una amistad personal, además de que forma parte de su equipo más inmediato de trabajo y es de su entera confianza.

Mientras Morena define a la persona que representará al partido en este Distrito, Carlos Gámez no pierde el tiempo y se dedica a promover, en colonias y comunidades, a las precandidaturas de Claudia Sheinbaum Pardo y a Rocío Nahle García entre la ciudadanía.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí