Hartos por falta de obra en Xalapa, vecinos bloquean vialidad en Bolivia

Xalapa, Ver.- Desde temprana hora, vecinos de la colonia Benito Juárez bloquearon la vialidad en la avenida Bolivia para demandar una obra al Ayuntamiento de Xalapa. 

Aseguraron que ya cuentan con todos los requisitos que solicita la dirección de obras para la realización de la obra, sin embargo, siguen esperando que el municipio les haga guarniciones y banquetas. 

Fue la señora Martha Patricia López , quien dijo que desde el año 2000 han solicitado la realización de la obra, pero ningún alcalde le ha dado seguimiento a su demanda. 

«Desde el 2000 hemos solicitado que nos pavimenten la calle, pero nos decían qué se requerían guarniciones y banquetas, pero ya no sirven. Ahora vamos a pedir la pavimentación y nos dicen: tienen que cambiar las mangueras de todas las tomas, ya se cambiaron, ahora nos dicen que cambiemos el drenaje porque está muy viejo, ya lo cambiamos”, explicó con gran molestia. 

Se trata de 40 vecinos los que se están viendo afectados, «Queremos que nos atienda la de Obras Sulekey Citlalli Hernández o su secretario, que nos digan qué necesitamos, que nos den una solución, queremos que nos pavimenten”, dijo uno de los inconformes. 

Cabe mencionar que, la autoridad municipal les ha informado que su proyecto no entró en el programa de obras 2020, sin embargo está pendiente para ser aprobado para el 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí