• La esposa del gobernador del estado de Nuevo León ha comenzado con la publicidad en medios de comunicación para convertirse en alcaldesa de Monterrey

Redacción Informante

Luego de haber llevado a cabo de manera exitosa su pre-registro para convertirse en alcaldesa de Monterrey, la tarde de este viernes 15 de diciembre Mariana Rodríguez Cantú lanzó de manera oficial su primer spot publicitario dirigido a los habitantes de la capital. regiomontana a modo de buscar convencerlos de ser ella la mejor opción para llegar a la boleta electoral.

El video publicitario de apenas 30 segundos de duración muestra a la esposa de Samuel García Sepúlveda, quien además funge como titular de la oficina de AMAR a Nuevo León, vestida con los colores de Movimiento Ciudadano, simulando caminar por las calles de la capital con el fin de dar una buena noticia a los residentes.

“Algunos dicen que ya colgamos los tenis, pero la realidad es que los traemos bien puestos”, dice en referencia a que tanto ella como su esposo sí participarán en la contienda interna del 2 de junio del 2024.

El discurso de la esposa del mandatario estatal continúa con la referencia sobre los 10 días de precampaña que Samuel García vivió cuando aún tenía intenciones de convertirse en candidato presidencial. Tiempo que basta hacer mención, el antes mencionado aseguró que se colocó en el segundo lugar de preferencia dejando a la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por MéxicoXóchitl Gálvez rezagada hasta el tercer peldaño.

“Después de que todo México vivió lo nuevo, estoy convencida de lo que somos capaces. La buena nueva es que quiero ser alcaldesa de Monterrey”.

Antes de concluir su mensaje, la influencer hace énfasis en que solo con unidad es que se pueden hacer cosas importantes y es por eso que ella busca mantener el cambio en la capital regiomontana que en la actualidad es gobernada por Luis Donaldo Colosio Riojas, miembro también de Movimiento Ciudadano y quien ha insistido en que no buscará la candidatura presidencial.

“Esto apenas comienza. Soy Mariana, Monterrey”, remata.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí