El reto del PAN es buscar al mejor candidato dentro y fuera del partido: Pérez Vignola

El ex candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Xalapa, Fernando Pérez Vignola, señalo que el PAN debe aspirar a presentar una propuesta a la presidencia municipal de Xalapa, que sea ciudadana, incluyente y no tan sólo respaldada por tres partidos, sino por la sociedad xalapeña que aspira a tener una administración eficiente, honesta y respetuosa de los valores.

Mencionó que los panistas con años de militancia, tienen la confianza de concretar una alianza en la capital, e incluso que esta sea abanderada por una persona con las características necesarias para poder gobernarla, sin importar que el candidato se busque dentro o fuera del partido.

Precisó que los militantes del PAN deben contar con actitud de apertura y de respeto, que precisamente los lleve a reconocer cuales podrían ser las mejores propuestas, para ser el abanderado de la alianza Va por México.

“Para que podamos tener el país que ahora tenemos y que podemos perder si seguimos solamente mirando nuestras propias ambiciones personales, a mi me parecer que por encima de nuestras tibias y fobias partidistas, incluso de actitudes que muchas veces rayan en la mediocridad o de sólo un interés de tipo personal o económico, tenemos que tener altura de miras y en ese sentido Acción Nacional debe proponer una candidatura que a todo mundo le satisfaga”.

Insistió en que el candidato del PAN para la alcaldía de Xalapa debe ser una persona que genere confianza y gusto ir a votar por él, de tal forma que los militantes deberian cerrar filas y pensar con altura de miras.

“La próxima elección debe tener la más amplia convocatoria y no cerrarse a una perspectiva de tipo partidista, sino alguien que atraiga por su perfil y la confianza que genere el candidato de la alianza”.

Destacó que el reto del PAN en el proceso electoral del 2021 es presentar una propuesta, hombre o mujer de verdadero servicio, honestidad, eficiencia, buena administración y apertura para poder escuchar quejas y reclamos de los xalapeños.

Recordó que su partido siempre se ha destacado por contar con programas humanistas, con el propósito de administrar el poder con el fin de verdaderamente servir, y buscar el bien común y no de un partido, porque no se tiene la intención de apoderarse del poder, sino por el contrario, se busca estar al servicio de la gente que lo necesita.

Hay que recordar que Fernando Pérez Vignola fue candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa en el proceso electoral del 2010, donde obtuvo más de 47 mil votos, siendo hasta el momento el que mayor votación le ha brindado a su partido.

Pérez Vignola con más de 35 años militndo en Acción Nacional (desde 1985), y uno de los fundadores del partido en Veracruz, ha sido incluso candidato a Diputado Federal, así como delegado en gobiernos panistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí