Redacción Informante

El estado de Veracruz será nuevamente sede nacional del certamen Míster Supranational 2024, siendo Xalapa y el Puerto de Veracruz algunas de las sedes.

Así fue confirmado en conferencia de prensa realizada en Xalapa por el director nacional Adán Sotelo y el actual Míster Supranational México, Luis Cuadra, quienes estuvieron acompañados de Eugenio Ávalos y Lú Martínez, representantes de firmas patrocinadoras.

Comentaron que la gran final de Míster Supranational México 2024 se realizará el sábado 16 de marzo en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Detallaron que los participantes tendrán retos previos como Deportivo, Top Model, Social Media, además de que serán evaluados por un jurado en Traje Típico, Traje de baño y vestimenta de noche, además de la etapa de preguntas y conocimiento.

Míster Supranational busca un hombre que represente a México con diversas cualidades como la habilidad de comunicarse, un chico inspiracional y aspiracional, que tenga habilidad para comunicarse, no sólo es la cuestión física, es un conjunto de habilidades.

La gran final nacional de Míster Supranational México 2024 se realizará el sábado 16 de marzo en el teatro Francisco Javier Clavijero del Puerto de Veracruz.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí