Arranca RSP con registro de precandidatos a diputados federales

Esta mañana arrancaron los pre registros de militantes y simpatizantes que aspiran ser candidatos a Diputados Federales en los veinte Distritos de Veracruz por el partido Redes Sociales Progresistas.

De acuerdo a la convocatoria emitida este domingo por la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP, dirigida a todos los interesados en participar en el próximo proceso electoral a celebrar el 6 de en junio de 2021, se llevó a cabo la recepción de documentos a los aspirantes que desean representar a los progresistas en en estado.

En entrevista la coordinadora de Cindy Culebro coordinadora Estatal de Vinculación Política de Redes Sociales Progresistas, dijo que las candidaturas están abiertas a las y los ciudadanos que busquen un bien común para el estado.

Aunque no quiso dar a conocer los nombres de los aspirantes, comentó que trabajarán hasta el 12 de enero en punto de las 14 horas para recibir los documentos conforme lo marca la convocatoria.

La recepción de documentos deben de ser entregados en las oficinas de Procesos Internos ubicadas en Av. Murillo Vidal #614 Fraccionamiento Ensueño en la ciudad de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí