Xalapa, Ver.- Manifestantes perredistas llegaron hasta la Junta del Instituto Nacional Electoral (INE) y prendieron fuego a las una de las lonas que llevaban en protesta por las irregularidades que se dieron en el municipio de Tantoyucan el día de la elección del pasado 7 de junio.

Los trabajadores tuvieron que ser desalojados por temor de que pudieran ser afectados de manera física, pues los militantes del Sol Azteca se mostraron un tanto violentos contra la autoridad electoral en esta entidad.

Cabe recordar que los inconformes piden que se abran el 70 por ciento de las urnas, pues aseguraron que ahí se obtendrán más votos a favor de Manuel Francisco Martínez Martínez.

Tránsito del Estado también tuvo que entrar en acción y desviar a los vehículos que intentaban cruzar por la avenida Lázaro Cárdenas a fin de evitar cualquier agresión.

ANUNCIAN PLANTÓN PERMANENTE.

Los perredistas aseguraron que no se irán de las instalaciones del INE hasta tener una respuesta positiva; sin embargo las autoridades encargadas como lo es el vocal ejecutivo Antonio Manjarrez del Valle ya se había retirado de la sede.

En este plantón se encuentra en dirigente del Sol Azteca en Veracruz, Rogelio Franco Castán, quien en todo momento estuvo acompañando a los perredistas del sur del estado ante la exigencia del conteo de voto por voto.

Deja un comentario