Las familias en Zentla están hartas de la mala administración del Dr. Rafael Lopez Hernández, quien durante casi dos años se ha prestado para ser un títere del ex diputado local Victor Serralde, quien solo ha causado problemas para este municipio.

Y es que en días recientes se supo que vecinos inconformes del Ejido la Piña tomaron el ayuntamiento haciendo una serie de demandas que tienen meses solicitando sin que ninguna autoridad municipal les haga caso.

El hartazgo de estos vecinos es porque en este gobierno no han tenido respuesta para mejorar el suministro de agua que los deja sin este servicio por meses, también solicitan que por escrito el alcalde Rafael López se comprometa a que los vecinos sean quienes manejen las llaves de este servicio.

También llevan meses solicitando un médico en este ejido que es el más grande del municipio, para evitar viajar mucho tiempo a recibir atención médica, así como combustible para componer un camino con la maquinaria que los mismos vecinos gestionaron.

También se sumaron los vecinos de Coyotepec quienes están molestos por las falta de palabra del alcalde, quien prometió un camino como su primera obra y sigue sin ejecutarla.

Y es que lo que más molestia causa entre los pobladores de Zentla, es que todo esto es por culpa de Victor Serralde, quien desde el inicio del gobierno colocó a su gente en puestos importantes con sueldos más altos que mismo alcalde y quienes no mueven un dedo si el ex diputado no lo aprueba, dejando al municipio en un retraso constante.

Apenas en una reunión se supo que el 90% de las obras municipales las tiene adjudicadas Serralde, con prestanombres que están dejando obras de pésima calidad, poniendo en riesgo la seguridad de las personas en el municipio, ya que solo van a robar dinero.

Como ejemplo los vecinos de Coyotepec dijeron qué hay una obra que arrancó en enero y es la fecha que no se ha podido culminar, incluso que el ocio avance se ve agrietado y desbordandose por los lados.

El colmo de todo esto es que Rafael Lopez y Serralde intentan confundir a la gente cambiar la problemática comentando entre sus colaboradores que esto fue organizado por Jorgina Cabrera, quién renunció por su mal administración en el anterior diciembre sin aceptar que el problema en Zentla es su fracasada administración y el echo de que el presidente se volvió un títere de Victor Serralde. Y lo último fue que hizo que la gente se organizara para tomar el ayuntamiento.

Van a mantener la toma del ayuntamiento hasta que se presente el alcalde con ellos, situación que se ve lejana, ya que el alcalde se instaló a laborar con su persal en su domicilio particular y dice que no le afecta que se mantenga cerrado el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí