Reconoció que hay unidad en Morena.

Dario Pale

Xalapa,Ver.- Para que se pueda lograr el aceleramiento de la Cuarta Transformación en Veracruz y el País, deben poner por delante al pueblo, así lo dio a conocer el coordinador de la defensa del Federalismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Huerta abundó que no hay temor a los opositores, hoy ellos son los que deben estar más tristes porque en Morena lo que hay, es unidad.

“Nunca nos vamos a plantear un escenario de disputa por los cargos porque estaba claro que no estamos disputando cargos, estamos disputando contenidos, en donde yo he planteado que tiene que ser de mucha autocrítica para corregir los problemas que los veracruzanos nos están criticando con los resultados de las encuestas”, informó.

Confió en que la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García los llevará a la victoria el próximo 2 de junio del próximo año.

Junto con la coordinadora de los Comités, líderes de los partidos aliados, legisladores federales y estatales; manifestó que ya quedó sellada la solución que, de acuerdo a la convocatoria, se dio para resolver democráticamente la elección de coordinador.

“Por mi parte, decir que la transformación que vive el País desde hace ya cerca de 6 años de manera contundente, aunque es un proceso histórico muy largo; no es obra de un sólo hombre, por muy importante que sea”, señaló.

Fue así que agradeció nuevamente al pueblo de Veracruz, por haber participado en el proceso interno y porque aún sigue haciéndolo de manera favorable.

“Lo que hoy nos están encomendando a través de los resultados de esta encuesta, es una agenda que permita acelerar el proceso de transformación que en Veracruz estamos viviendo”, comentó.

Desde la perspectiva de lo que seguramente será el gobierno estatal; se pronunció por trabajar por un gobierno democrático que favorezca a los más pobres, primero.

Agregó que tiene la suerte de conocer a Rocío Nahle desde hace muchos años, ha trabajado con ella en el proyecto de transformación de la nación y, por lo tanto, sabe de su capacidad política y congruencia.

“Y es lo que a mí me pone en condiciones de estar aquí y como estaré en lo resta de mí vida política en el Estado y el País”, agregó.

Insistió en que es necesario fortalecer más el proceso de la transformación con mucha gente que ahora podrá ver en Veracruz y en País, más condiciones para acercarse y que el proceso sea contundente y sea de más largo alcance.

“Con estos resultados, yo sé las tareas que me tocan y emprenderemos acciones conjuntas, actividades que permitan fortalecer con los ciudadanos, una agenda”, comentó y sostuvo que no podrán avanzar si no se pone por delante al pueblo.

“Vamos de manera conjunta y de manera particular a acelerar el paso. Es el momento en que nuestro pueblo tiene que expresar ese ánimo, ese amor a los mismos ciudadanos y no tengo la menor duda que los resultados al final, en Veracruz y en el País, con este proceso de unidad, será con el pueblo”, dijo en conferencia.

“Sin el pueblo no vamos a poder hacer nada. No va a haber ningún gobierno que sea capaz de resolver ninguna circunstancia de la vida pública, económica y social si no es poniendo por delante al pueblo”, enfatizó.

Finalmente señaló “Fue así que confió en que Nahle sea una digna represente, que los llevará hacia adelante en este proceso y que los llevará a la victoria de Veracruz. Esto apenas empieza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí