Detienen al líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina de la Buap y Upaep en febrero de este año en Huejotzingo, Puebla, uno de ellos xalapeño y dos colombianos, así lo dio a conocer el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Cabe destacar que el 23 de febrero de este año, el  xalapeño Francisco Xavier Tirado, el chofer del Uber José Manuel, así como los estudiantes colombianos José Antonio Parada y Ximena Quijano, fueron ultimados en dicho municipio tras regresar a la ciudad de Puebla después de acudir al carnaval de dicho lugar.

El 25 de febrero la Fiscalía General del Estado de Puebla en voz del encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal dio a conocer que tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de los cuatro jóvenes y las investigaciones continúan.

Por su parte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó a través de sus redes el asesinato de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí