• Inseguridad, falta de inversión y desarrollo preocupan a empresarios de la región.

Redacción Informante

La diputada local, Anilú Ingram Vallines, realiza gira por la zona norte del estado para fortalecer los lazos con el sector empresarial y abordar las problemáticas que afectan a los emprendedores en esta región. En el marco de su recorrido, Ingram Vallines se reunió en Poza Rica con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), siendo recibida por el presidente de dicha institución, Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Durante el encuentro, se llevó a cabo un diálogo fructífero en el que diversos representantes del sector empresarial expresaron sus inquietudes y desafíos en un entorno económico, de seguridad e infraestructura. Ahí, la diputada Anilú Ingram Vallines, se comprometió a impulsar acciones concretas desde el Congreso Local para abordar estas problemáticas.

“Es un honor estar aquí en Poza Rica y escuchar directamente las preocupaciones de los empresarios locales. Como representante en el Congreso Local, asumo la responsabilidad de trabajar incansablemente para encontrar soluciones que promuevan el crecimiento económico y la prosperidad en nuestro estado; es necesario conocer las problemáticas regionales para establecer acciones que ayuden a reactivar la economía; hoy escuchamos que los principales problemas que enfrentan en esta región son: inseguridad, falta de inversión y desarrollo”, destacó.

La legisladora local reconoció la importancia del trabajo en conjunto entre el gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil para lograr un Veracruz más próspero y equitativo. A través de esta colaboración -dijo-, se buscarán soluciones legislativas y políticas que respalden a los emprendedores y fortalezcan la economía local.

La diputada Anilú Ingram Vallines continuará su gira por la zona norte del estado de Veracruz, trabajando de cerca con los diversos sectores de la sociedad para impulsar el progreso y el bienestar en la región.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario