Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Autoridades han iniciado un operativo para evitar que automóviles sean estacionados sobre la avenida Chedraui Caram, sobre todo los domingos pues se colocaban para ser ofertados a los ciudadanos.

En voz del regidor y titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Heriberto Ponce Miguel, declaró que tanto vecinos como habitantes de congregaciones se quejaron por el tránsito que se generaba en la zona, y es que relató que estos autos se eran estacionados de lado y lado originando que los demás los vehículos en circulación encontraran difícil el avanzar.

“El avanzar en esta calle era muy difícil accesar incluso caminando o con sus propios vehículos, además de que al propio servicio urbano se le complicaba mucho el avanzar nada más por un carril, y pues el transporte público no podía pasar”.

Ponce Miguel refirió que llegaron desde temprana hora a la avenida Chedraui Caram a la altura de la colonia Casa Blanca para evitar que los vendedores de autos se estacionaran y generarán un caos vial.

Agregó que este operativo esta siendo apoyado por 14 elementos de tránsito del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí