• Será entregado el próximo 15 de noviembre

Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- La titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, adelantó que se lleva un avance del 60 por ciento de la presentación del quinto informe de gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Será entregado  el próximo 15 de noviembre al Congreso del Estado.

Ahí se destacan los logros, avances del gobierno en reducción de la marginación según el CONEVAL, así como los compromisos que se cumplieron.

“El señor gobernador llega a un quinto informe cumpliendo los compromisos que hizo con la población, por supuesto lo que más celebramos es la reducción de las desigualdades, son resultados que arroja CONEVAL, esos indicadores afortunados, tenemos tantos otros”.

La funcionaria estatal precisó que se encuentran en el proceso de la recopilación de la documentación gráfica de las dependencias para integrarlos al informe.

“Lo que tenemos ya muy preparado es el avance en cuanto a la línea gráfica, la selección de los contenidos a priorizar, porque son muchísimas áreas las que acompañan el trabajo del señor gobernador, pero se priorizan informaciones, obviamente todos los sectores y ya nada más a estas alturas estamos esperando la información final”.


Deja un comentario