Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El coordinador de Redes Sociales Progresitas, Antonio Lagunes Torales, dio a conocer que acudirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con la finalidad de ser Partido Político Nacional.

Mencionó que si bien serán respetados del proceso ante el TEPJF, su labor social continúa, ya que son un proyecto cercano a la gente por lo que no van a dejar de trabajar a favor de las y los veracruzanos. 

«El proceso para constituirnos como partido político nacional no ha concluido, falta una última etapa donde haremos valer el legal y legítimo derecho de ser Partido Político Nacional. Nosotros cumplimos con todos los requisitos solicitados en tiempo y forma, desafortunadamente ocho consejeros del INE tomaron la decisión de votar en contra de más de 450 mil mexicanos. Confiamos en que será el TEPJF quien respalde la voz de todos los progresistas para consolidar un nuevo proyecto político de nación.”, dijo. 

Y agregó “seguiremos muy de cerca el proceso de apelación y a través de nuestras redes sociales oficiales estatales y nacionales, les estaremos informando de los avances de esta última etapa. ¡Progresistas, ni un paso atrás!…”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí