Dario Pale

Xalapa, Ver.- Héctor Lino y Fernando Flores taxistas independientes presentaron las unidades que brindarán un servicio más seguro y evitar más contagios por Coronavirus, gracias a la colocación de medidas de seguridad como pantallas de acrílico y cobro con tarjeta de crédito o débito.


En entrevista, previa a la presentación de la unidad prototipo, expusieron que ya existen 26 unidades de este tipo en Xalapa, 3 en Coatepec y uno en Perote, más seis transportes colectivos de las rutas 1, 2, 3 y 4.


Las tarifas incrementarán 10 pesos, como si fuera la solicitud de un radio taxi para una persona en particular, pero además por este costo extra están brindando servicio de compras, entre otros.


“La principal ventaja es su protección para su salud, que no haya contagio físico, lo que buscamos es que conductor y pasaje no tengan contacto. El área de cobro trae un depósito, por ahí depositan y por ahí mismo se da el cambio con una esponja para que se satinizante. Metimos el cobro por tarjeta de crédito y débito para no tener contacto”, expusieron.


Finalmente los taxistas invitaron a otros para que se acerquen con ellos y puedan instalar este tipo de implementos que no dañan las unidades, porque no están perforando los coches, mantienen su originalidad.

Deja un comentario