Xalapa, Ver.-El alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt, anunció en sus redes sécales que dio positivo a Covid-19.

El edil dijo que luego de resultado seguirá las recomendaciones de las autoridades de salud por lo que estará en confinamiento, sin embargo aseguró que seguirá trabajando a la distancia.

“Aprovecho este medio para informar que resulté positivo a #Covid19, muchos servidores públicos estamos expuestos a situaciones de riesgo, sin embargo, permaneceré trabajando desde el confinamiento, siguiendo las indicaciones para evitar la propagación”, dijo.

Jorge Alberto Mier expuso que también se tomarán medidas en el Palacio Municipal y los servicios que ofrecen.

Ahí, excuso que se atenderá a los ciudadanos de lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde agregó que al Palacio Municipal sólo se permite el acceso a una persona con uso de cubrebocas que es obligatorio; se restringe la entrada a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y población de riesgo en general.

Actualmente la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa y el alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale perdieron la vida a causa de Covid-19.

Por otra parte el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, el presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López y el regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, han dado positivo al Virus del Sars COV-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí