Veracruz, Ver., a 15 de julio del 2020.- El legislador por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, entregó caretas, material didáctico, termómetros y productos de sanitización a los Jardines de Niños “Francisco Luna Arroyo” y “Fidelidad Por Veracruz”, ubicados en los Fraccionamientos Torrentes y Geo Villas Los Pinos, de la Ciudad de Veracruz.

Bingen Rementería señaló que este apoyo es con la finalidad de que tanto niñas, niños, personal docente, así como madres y padres de familia, tengan la confianza de que el regreso a clases durante la nueva normalidad sea de forma sana y responsable.

“Continuamos apoyando a escuelas de la Ciudad de Veracruz, con la donación de material didáctico, productos de sanitización, caretas y termómetros, para que el regreso a clases en la nueva normalidad, sea de forma segura para ellos, para el personal docente y para sus familias”, señaló.

En otro tema, Rementería Molina acusó que reducir las participaciones federales al Ciudad de Veracruz es una clara muestra de cómo el Gobierno Federal le ha dado la espalda a los veracruzanos, en tiempos donde más se necesita de su apoyo.

“No le pueden dar la espalda de esta manera a los ciudadanos. El Gobierno de Morena no tomó las medidas pertinentes en un inicio, fueron irresponsables, y ahora que las autoridades se ven rebasadas por la contingencia, quieren castigar a los menos culpables, que son las familias veracruzanas”, señaló.

El legislador por este Distrito, criticó la disminución de estos recursos por más de $140 millones de pesos, como consecuencia de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, pues señaló que la administración de Morena ha demostrado tener recursos para obras que parecen ser más un capricho.

“Hemos visto cómo el presidente López Obrador se ha aferrado a continuar con obras que no tienen ni pies ni cabeza, y que más que ser un beneficio para la sociedad, parecen ser un capricho para él. Ahí es donde no entiendo cómo pueden destinar tantos recursos para unas cosas, pero para otras, que son totalmente urgentes y necesarias, dicen que no”, sentenció Bingen Rementería.

Deja un comentario