Dario Pale

Xalapa, Ver.- Perdidas por más de tres mil pesos sufrieron los locatarios del parque Juárez debido a que el ayuntamiento no les permitía la entrada ya que en un principio les informo que solo cerrarían por 15 días y ya van tres meses y mucha mercancía caduco y otras se las comieron las ratas.


Una de las locatarias que resultó afectada dio a conocer que el día de hoy acudieron a realizar la limpieza de las casetas  luego de tres meses de permanecer cerrados ante la contingencia sanitaria del COVID -19.


Dio a conocer que lamentablemente mucha mercancía ha caducado y alguna otra sé la han comido las ratas ya que no les permitieron ingresar a sacarla nada de lo que se había quedado.

“Es muy  poca mercancía que se ha podido rescatar y mucha se tiene que tirará”, señaló.


Menciono que aun no tienen fecha para poder regresar a sus labores , dónde es él único sustento para la mayoría llevara el alimento a su casa, además de que a pesar de que bajaron el interruptor de luz les continúan llegando los recibos de hasta 400 pesos, pese a que no tienen ningún equipo conectado.

Cabe recalcar que el parqué no abrirá hasta qué baje el número de contagios en  entidad ya que hasta el momento Xalapa está en semáforo rojo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí