Xalapa, Ver.- Niegan que haya muertes por COVID-19 entre trabajadores y funcionarios municipales de Xalapa, pese a que se ha hecho público a través de las redes sociales.


Entrevistado a las afueras del palacio municipal el Director de a Gobernación del ayuntamiento de Xalapa Juan Vergel Pacheco señaló que los fallecimientos que se han registrado de colaboradores del ayuntamiento, oficialmente no están relacionados al virus sars-co-v2 que produce Covid-19.

Dio a conocer que hasta ahora el único caso confirmado es el del regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, aseguró “La información que se tiene es otra causa”.


Por lo anterior Niza un llamado a quienes informan a “actuar con mucha prudencia y respeto para no generar zozobra”, esto luego de que en algunos medios infoativos se relacionó la muerte de una trabajadora de una regiduría y de un funcionario municipal, con la pandemia del coronavirus. 


Finalmente reiteró que las medidas que se han tomado desde el inicio de la contingencia sanitaria permanecen al ingreso del palacio municipal, sin necesidad de reforzarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí