Córdoba, Ver. – El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado y diputado local por el distrito XIX, Rubén Ríos Uribe, advirtió que no se tolerará ningún acto de corrupción. Todos los funcionarios públicos sin distingo están obligados a trabajar con austeridad, garantizando el correcto manejo de los recursos públicos.

En conferencia de prensa previa al recorrido de supervisión de obras en la región centro del estado, aprovechó para enviar un mensaje a los cordobeses a quienes de principio les pidió tranquilidad y aseguró que no serán tolerantes ante ningún acto de corrupción para lo cual se mantiene una estricta vigilancia en el manejo de los recursos públicos en los 212 municipios.

“Estamos vigilando la correcta aplicación de los recursos en los 212 municipios, a los cordobeses que sepan que estamos velando por sus intereses y que no vamos a ser tolerantes con actos de corrupción”, mencionó.

El legislador lamentó que el saqueo al erario público sea uno de los factores detonantes de la desigualdad y la pobreza entre la población que se queda con instituciones saqueadas como los hospitales y las escuelas por lo cual es necesario seguir trabajando en el fortalecimiento del Estado de Derecho.

En este sentido y ante las quejas y denuncias ciudadanas que imperan en contra del Ayuntamiento de Córdoba, mencionó que hay investigaciones en proceso como sucedió con temas como las torres de seguridad en las que perdieron la vida dos elementos de seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí