Ada Reyes

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que ya dieron con el presunto asesino de la menor de 12 años Reyna Isabel, quien fuera encontrada muerta en Naolinco el pasado fin de semana.

Dijo que fue la Policía Ministerial la que desde el primero momento que tuvieron el reporte que se realizaron las investigaciones a fin de dar con el culpable.

“El trabajo inmediato de los elementos de la Policía Ministerial nos permitió dar con el probable responsable, un menor de identidad reservada, de tan solo 15 años, quien ya se encuentra detenido”, agregó.

La Fiscal General del Estado aseguró que no se permitirá en Veracruz este tipo de casos, como en ningún otro, donde la víctima sea una niña, una adolescente, una mujer o una adulta mayor.

“Fiscales, policías ministeriales, peritos y demás servidoras y servidores de la Fiscalía General a mi cargo, tienen la obligación fundamental e inexcusable de llegar hasta las últimas consecuencias para desentrañarlos y encontrar a quienes resulten responsables y hacer que paguen por sus actos deplorables” añadió.

Cabe mencionar que en días pasados se reportó la desaparición de Reyna Isabel de 12 años de edad en Naolinco; la menor, dijo a su mamá que tenía que atender algo por un momento y desapareció. Fue hasta el domingo 5 de julio que se encontró en un área alejada del municipio, ya sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí