Ada Reyes

Xalapa, Ver.- La sesión de Cabildo que se tenía programada para este martes en punto de las 12 horas tuvo que ser suspendida debido a que no se contó con el quórum de regidores.

Al recinto de Palacio Municipal llegaron únicamente el regidor primero, Eric Juárez Valladares; regidora segunda, Guillermina Ramírez; regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez; regidor quinto, Juan De Dios Alvarado García y María Consuelo Niembro Domínguez, regidora sexta.

Además estuvieron presentes el alcalde Hipólito Rodríguez y la síndica, Aurora Castillo.

8 de los regidores tanto de Morena, PRD, PAN, PRI e Independiente no llegaron a la sesión, y es que el regidor del PRI, Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer el fin de semana que salió positivo a la prueba de COVID-19.

Es de mencionar que algunos de los puntos que se tocarían en sesión este día, están relacionados a sesiones virtuales a fin de evitar riesgos a contraer COVID-19.

Además de que se daría seguimiento a las acciones que la autoridad municipal toma en Xalapa para apoyar a las personas afectadas por la emergencia sanitaria por el virus Sar-COV2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí