Ada Reyes

Xalapa, Ver.- La ocupación el Centro de Alta Especial (CAE) en Xalapa ya se encuentra al 99 por ciento de su ocupación, por lo que en breve el Velódromo será habilitado para dar atención a los pacientes con coronavirus.

Así lo dio a conocer la subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar, quien dijo que este nosocomio atiende a pacientes de otros municipios de Veracruz.

“En Xalapa está habilitado un hospital COVID, que es el CAE y que ya está al 99 por ciento de su ocupación, se ha habilitado, ustedes lo han estadO monitoreando y ojalá no tuviera que utilizarse, pero ningún gobierno estaba preparado”, afirmó.

Flor Patricia del Ángel dijo que es necesario que la población siga las recomendaciones sanitarias que emiten las autoridades federales y estatales, a fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Aseguró que en Xalapa ya se superan los 250 casos del virus sar-cov2 y se registran 31 muertes, por lo que insistió en que si la población no tiene que salir de casa, no lo haga.

2 COMENTARIOS

  1. Se entiende que el covid está en su mero nivel se puede disminuir con el MMS y con precaución siempre no te expongas ve por ti y los demás

Deja un comentario