El delegado de Transporte Público en Xalapa, Noé González, dio a conocer que realizarán operativos en los puntos rojos donde los taxistas hacen sitio.

Entrevistado durante el operativo realizado en la calle de Chedraui Caram dio a conocer que están retirando las unidades de dicho lugar ya que no es un lugar para hacer sitio y mejorar la vialidad.

Dijo que se busca evitar los congestión vehicular, sobre todo para quienes salen del El Castillo, Sumidero, Casa Blanca y colonias aledañas.

Agregó que en dicho lugar llegan a estacionarse en promedio mil taxis al día y cuando éstos son retirados solo se mueven a otro punto y vuelven a regresan a estacionarse en dicho lugar.

Señalo que no hay sitios autorizados en ningún punto de la ciudad, por lo que en primer lugar les hacen un apercibimiento y si son reincidentes las multas van desde la recesión de la concesión.

Finalmente señaló que los operativos los están realizando en toda la ciudad pero principalmente en Chedraui Caram, Primero de Mayo, Lucio Blanco y en los Sauces ya que son los que tienen detectados como focos rojos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí